Qué es la menopausia, y ¿cuáles son los síntomas?

Qué es la menopausia, y ¿cuáles son los síntomas?

La menopausia es el período que precede a la menopausia, o de transición, para muchas mujeres, el mayor espíritu. Puede ser, porque alrededor de este período, cuando la mujer pierde su fertilidad, hay muchos mitos.

La transición debe, junto con la pubertad y el embarazo para el medio ambiente fases,

La transición debe, junto con la pubertad y el embarazo para el medio ambiente fasescuando el organismo de la mujer prodělává los mayores cambios. Síndrome menopáusico y posterior a la menopausia, sin embargo, completamente natural, y los procesos físicos que usted no debe preocuparse demasiado. Se produce en mujeres de entre cuarenta y sesenta años atrás, cuando la mujer en los órganos sexuales dejan de cumplir su función, por lo tanto, la preparación para el embarazo y el embarazo.

“No es una enfermedad, por lo tanto, a nestavte. La menopausia es una etapa, como la maduración, y esto no puede ser triste y pesimista evento,” calma dr. Lubna Palová, director hormonal Programa de Yale School of Medicine.

Según ella, las mujeres en la menopausia a menudo, incluso más fácil, al final de la menstruación, después de todo no es tan malo, y la mujer que toda la vida han sufrido dolorosas, irregulares o fuertes de la menstruación, pueden a su fin en particular la bienvenida, dice el dr. Palová para el servidor prevention.com. Y junto con otros profesionales de la развенчивает algunos de los mitos más comunes acerca de la menopausia femenina.

Mito: el período, sólo un día, finalmente

El repentino final de la menstruación suceden a algunas mujeres, pero, por supuesto, no se trata de una completamente normal. Es mucho más común que el ciclo comienza a ser irregular, el período o mes, no se corresponden con la realidad, una vez más, sí, en principio, en el transcurso de unos años, una mujer deja de menstruación por completo.

Mito: el período, sólo un día, finalmenteEl dr. joan Pinkertonová, el director de la mediana edad Health Center and Division, en la University of Virginia School of Medicine y el director ejecutivo de la North American hormonal Society, explicó que menopáusico la transición puede tranquilamente tardar de tres a cinco años, dependiendo de la función de los ovarios – a veces trabajan demasiado, o muy poco.

En la inestabilidad de la función de los ovarios fluctúan y el nivel de hormonas, lo que provoca que la menstruación puede ocurrir con más frecuencia, o, por el contrario, durante un largo período de tiempo, que la mujer todavía no se ha acostumbrado. El sangrado puede ser más débiles o por el contrario más fuerte. En promedio, la mujer tiene en el último período de la edad de 51 años.

La mujer en la menopausia tienen el mismo tipo de návalů de calor

La intensidad de la návalů varía de mujer a mujer. En un reciente estudio de la Universidad de pensilvania han demostrado que el tres por ciento de las mujeres en la transición visto ni mareas, el 17 por ciento de las mujeres ha moderado el enrojecimiento y otros 80 por ciento de leve a grave calientes de las mareas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *