Verdades y mitos sobre la menopausia

Verdades y mitos sobre la menopausia

El doctor Pinkertonové frustrante que las mareas en el período de transición aún así un poco entre los misteriosos fenómenos que la medicina todavía no puede explicar correctamente. Existe la teoría de que ciertas áreas del cerebro que actúa como un regulador de temperatura, puede ser, depende de muchos factores, como debe ser el estrés. Si usted se está preguntando qué enjuague están esperando por usted, doctor Pinkertonová aconseja preguntar acerca de su madre. La madre de la menopausia hecho, a menudo ofrece la clave de cómo se verá la menopausia de su hija.

Caliente sólo es necesario sostener

Caliente sólo es necesario sostenerPor supuesto, no hay que morder la bala con los dientes y sin defensa rendirse desagradables aparición de los sofocos y la sudoración. Ya que es una manera bastante simple, como controlar estos síntomas.

El doctor Rapinová aconsejamos empezar con simples tácticas, por ejemplo, para vestirse en capas y tener siempre a mano agua fría. En la prevención como sudores nocturnos evitar productos calientes antes de acostarse, y mantener el dormitorio fría. http://aeroatlass.info

Algunas mujeres también ayudan a los suplementos de extracto de soja. Sin embargo, no siempre se trata de su aplicación se deben consultar con su médico. También puede recomendar algún tipo de medicamentos o considerar la posibilidad de la implementación de la terapia de reemplazo hormonal.

las Mareas son los únicos signos de la transición

“La alteración del sueño es un síntoma típico de la menopausia”, dice el dr. Pinkertonová. Explica que otro síntoma puede ser la fatiga, sólo por la falta de sueño. Otros incluyen irritabilidad, cambios de humor y de una velada de pensamiento.

Americana specialistka Lubna Palová se recomienda grabar todos los síntomas, y todas las mañanas se puede responder a las preguntas: ¿Cómo tú por la noche dormía? ¿Cuántas veces te has despertado? Que emocionado? Cuántas veces se caliente? Como a menudo sucede esto? Qué tan grave es? A partir de estas notas, es posible que su médico a entender mejor la gravedad de su enfermedad de apnea.

La terapia Hormonal es peligrosa

La terapia Hormonal es peligrosaAlgunas mujeres el tratamiento del sistema endocrino, sin duda, se debe evitar, para otros, sin embargo, puede ser sustituido por el de los estrógenos en la forma correcta, como aliviar los síntomas de la transición.

Gynekoložka alina Gregorová con Cuidado en la casa, praga 7 dice que los síntomas más comunes de la menopausia incluyen sofocos, sudoración, insomnio, palpitaciones del corazón y psíquica de la inestabilidad.

“Un tratamiento hormonal de estos síntomas puede ayudar, sin embargo, no es adecuado perfectamente para cualquier pacientku. Entre las causas, cuando la mujer un tratamiento hormonal no puedo tomar, incluyen agudas tromembolická del sistema cardiovascular, agudos o crónicos de la enfermedad hepática y el cáncer de mama,” explicó el médico Gregorová.

El doctor Rapinová no aconseja también un tratamiento hormonal de la mujer, que tienen un alto nivel de colesterol o presión arterial alta, sobrepeso o pertenecen o han pertenecido entre kuřačky.

Algunas mujeres experimentan durante el período de transición y después de la menopausia la disminución de la libido, pero en otros casos no es la pérdida del deseo, el principal problema en su vida sexual.

Con la transición viene el descenso del nivel de estrógenos, y esto puede provocar que el secado de la vagina, que znepříjemňuje la sexual, la acción de los Tejidos de esa zona, además, se puede ztenčovat y pierden su elasticidad.

El doctor Rapkinová se recomienda en este caso usar durante las relaciones sexuales, grasa o aceite de coco (sólo durante las relaciones sexuales sin preservativo, el aceite puede dañar el preservativo). Incluso si esto no ayuda, el ginecólogo puede asignar vaginal productos con un contenido de estrógenos en forma de globulí, la píldora o crema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *